Disfrutar la vida no es solo divertirse, a demas de pensar que puede llegar a ser agradable. Disfrutar la vida es vivir, alegrarse de las cosas simples y de las complejas, aceptar los problemas, mas haya de pensar que nunca se van a resolver. Disfrutar la vida es sentir que aunque no todo funcione como se debe, se puede seguir siendo feliz.

12 de marzo de 2013

Untitle

Gosh...la verdad no se como empezar esto, tengo que descargarme y mis amigas no están y goosh, no se como empezar. Así que si miren las faltas de ortografía ni nada por que la verdad ni estoy pensando, estoy como en piloto automático y solo escribo y escribo.
Esto empieza con Él, recién hoy(12.3.13) a las. 15.37 cayo y que se yo, lo mismo de siempre, pague(por que es el proveedor), charlamos y boludeamos y me puse mal y lo provoque...sexualmente no? Y nada, a veces pienso que no tengo cabeza!! Me dije y re dije que no iba a volver a hacerlo(no por nada, sino por mi y que, la verdad, quiero una relación aunque mis acciones no lo demuestren) y surgió todo en el local(donde ahora estoy) y justo en el medio cae un tipo, le vendo y se va, y seguimos nosotros.
El pibe es, que se yo, no súper deseable, dijo la verdad, pero esta bien, hace deportes y, a demás, lo que a todas nos gusta cuando no estamos de novia(donde nos bancamos cualquier cosa), la tiene grande. Disculpen mi lenguaje soez, pero la hipocresía no me va. Por ende, después de todo no pude...emmmm...terminar(?. No estaba físicamente en ello, él tranquilo y así lo hizo, pero no se. Después de eso quede como 'pensativa' seria una palabra a usar pero hasta ahí, es como si me hubiera sacado las ganas(? O no se, quede media triste. Que se yo! Es raro como quede y la verdad es la primera vez que pasa esto, quizás porque en este momento es mi 'único'? O quizás todo ya comenzó desviado: él con novia-no-novia, hijo, ahora no existente.(Me contó que el nene murió el sábado) aunque no se porque eso me puso mal, pero a la vez mucho no le creí. Es difícil, es como...como no se! Pensé que iba a estar peor(aunque cada uno sufre a su manera) o que ni ganas iba a tener de tener sexo...por un tiempo, que se yo, el nene tenia 1 año y medio...es tu hijo...que se yo, la verdad no se, en serio no se. Quizás es porque yo no estoy en esa posición, o mas bien, lugar sentimental, y nunca lo conocí. Le creo en que tenia un nene chiquito porque en el auto, cuando lo hicimos ahí, estaba el huevito para auto, pero no se.
Aaaaah!n no que se haceeer! Y lo peor, no se como sentirme. ¿Lloro?¿Vomitó?(Tengo ganas, profundas ganas)¿Corro y me escondo atrás de mi papi?¿Le cuento a mi papi?¿Quiero volver a la época donde me sobreprotegian o me la banco y sigo?. El matete del momento. What fucking i do!?.
Ahora quiero llorar, pero no debo, aclaramos nuestros puntos, solo nos acostabamos, él todavía quiere(creo)volver con la ex, pero...si quisiera volver porque la esta 'cagando' conmigo?. Si yo pensaría volver con mi ex, no haría nada, no me 'despediria' de la vida del soltero.
Pero hay que admitir, me gusta...más que me gusta, ME ENCANTA que siempre venga 'up' a full! Es algo que, no se, entra al local y ya esta 'Wake up, Wake up Sunshineee' y es como "me desea' y tengo que hacer algo!!" Y ahí es donde la cago. Mal.
Por lo que no se, creo que seguiré en este impasse, aunque ya no este 100% segura, para ver si surge algo, cualquier cosa. Y mientras, seguiré buscando una relación. No hace falta decir que cuando este con alguien de verdad, así como 'novio', se acabo la boludes y a full con el nuevo.
Así que, veamos que puede depararme la vida, me siento mejor, después de descargar todo es como si estuviera volando?...eso seria demasiado, mas tranquila seria mejor.


Best wishes,
XoXo.


Pd: no creo que nadie me pueda sacar una sonrisa ahora.

Silvana Cayo Garcia.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

6 de marzo de 2013

Trabajo.Estudio.Relaciones.¿Vida? II

Bueno, la sigo aca porque..¿Quien fue la dolobu que apreto enviar y lo mando al post sin verificar ortografia, gramatica y demas? Si! Ricardo Fort! Jajaaja, no, fui yo por si no te habias dado cuenta #Idiot.
Sigo: entonces, ¿que hacer cuando el flaco te dice que quiere solo Savage Sex indefinidamente? Y, va en cada persona, personalmente, el sexo es sexo y hasta que no encuentre al hombre que me haga desfallecer por él...seguire de disfrutando los placeres de la vida. Juicios everywhere. Siempre estan los que le buscan la quinta pata al gato, y la verdad creo que si a esas personas les llegara la oportunidad de hacer cosas como esta, no sabrian que hacer porque se mienten taaanto a ellos mismos que estarian en conflicto constante en el que diran y como los ficharan.¡¡No disfrutan people!! ¡Somos jovenes, sanos y deseosos! Jajaja, que se le va a hacer, 'Vive rapido y Muere joven' frases perdidas que se inventan y que te recuerdan la verdad. A disfrutar, ya tenemos el pasaje comprado y a todos nos llega la hora...no quiero llegar a vieja y darme cuenta de TODAS las boludeses que no hice porque tuve Miedo, Novio o Familia que me Inhibia en las cosas normales. Hay que aceptar la realidad, enfocarse en lo de cada uno y el resto...lo vere en la muerte (si hay un mas alla o no, o donde su religion lo requiera).

Vida, oohhh...ya se me acabo la imaginacion jajaja re corta era, pero en si, Last of the Wild...Nightwish, buena instrumentacion che! BUSQUENLA! :).
De aca la verdad mucho no hay para decir, las cosas hechas...hechas estan y no da ser mentirosos y decir que no cambiar algo, minimo pero que se le va a hacer, a seguir caminando, total hay tiempo de mejorar algunos errores, para con nosotros y para con los demas.



Silvana Cayo Garcia.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

Trabajo.Estudio.Relaciones.¿Vida?

Hola! Primero que nada...aaaa, cansancio, enojo y sordera jaja, es lo que hay.
Trabajo, ooohh profundo pozo de dádivas monetarias(?, justo cuando encuentro uno realmente bueno, buena paga, buen jefe, buen clima de trabajo...¡me hacen dejarlo! y si, yo podria haber dicho,'ni loca lo dejo' pero hay veces en las que lo que una quiere no es lo que se puede...mi papa siempre va a tirar mas que cualquier cosa, él dijo 'no me gusta porque...' Y ya deje, pero a la vez es un beneficio para mi: al trabajar con mi papa me evito cosas raras, abusos y ademas, puedo tener mas vida social que trabajando para otro, pero eso ya lo aclarare. :)

Estudio, oohhh sagrada vaca(? Jaja, dejemos de flashear y hablemos como se debe. Una reverenda idiotez lo que hago, hay que decirlo sin pelos en la lengua. Quiero estudiar porque no quiero ser una ignorante ni tener jefe en el trabajo pero a la vez no encuentro mi carrera. Que se yo, a veces me pongo las pilas con algo (indumentaria, instrumentista quirurgica, sastreria) pero al final nada me apasiona demaciado. Solo la plata. Pero sin titulo, no money, por ende necesito seguir algo.
En estos momentos la verdad tengo daño cerebral y lo unico que quiero (y deseo) es encontrar MI carrera, y dejar de una vez por todas de andar de aca para alla perdiendo años. Necesito hacer algo! Estudiar algo! No quiero quedarme sin mi presiada mente...se que a veces no la valoro mucho jajaja, pero ella siempre esta. Sino ya saben...¿¡futura inepta online!?... PRESENTE!!

Relaciones, uuuuiii miau-miau!, jajaja, eso es idiota jaja.
Bien, ahora si...por mucho que quisiera hablar solo de esto no conviene y no da, sino habria que poner detalles y sinceramente, #pornostar no here!. A veces las cosas para mi, no son sencillas. Encuentro un chico: carismatico, normal, deportista y estudioso, yo pienso: 'hola hombre de mi vida, casate conmigo y vallamos a tener hijos'...hasta que OOhhh que noticias? YA LOS TIENE!! Suicidio sentimental en 5! Dios! De verdada habia pensado (porque no voy a ser hipocrita y decir 'creido') que podiamos empezar algo, en serio, solo por una vez: ¿¿podrian no tener mochila cuando estan conmigo?? Ya es jodido de por si encontrar flacos buenos y amables, no se sumen ustedes!. Aunque debo decir, lo dijo en la 3 encontrada...en su auto...los 2 desnudos... Jajaja, no desnudos, pero con ganas!. Aaaa. De verdad crei que no seria la 2da, la amante, por una vez en la vida, necesitaba una relacione estable.

Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

30 de noviembre de 2012

¿Necesidad o Razón?

Qué tituloo!! Nah mata!mata!
Pero bueno, empecemos. ¿NECESIDAD O RAZÓN?, contradictorio a la vez, el porqué es facil de hallar y dificil de aceptar.
Esta él, y es Él, el culpable de esto que me pasa, porque digamos la verdad: no era necesario que me hagas esto. Él tiene una chica, y digo 'una chica' porque ni viven juntos ni nada pero tienen una hija en comun. En fin, a pesar de eso sigue buscandome! Es un asco!! Adorablee...adorable asco. Me pone mal y me pongo en el lugar de su chica porque ponele, no es lindo saber o enterarse que tu hombre esta tirandole el ala(? A alguien mas, pero ella sabra, y AHÍ ESTA LA CUESTIÓN! Porque yo, me siento mal! Porque Él es lindo, y hace el deporte que yo amo! Y es buena onda y todo y buee, se nota que es bueno in the bed ;), pero no puedo/puede seguir mas alla conmigo porque ya tiene a alguien y porque, digamos la verdad: nunca podria cuidar a alguien y menos bebé!, ni yo me cuido y soy un tiro al aire...imaginate!! No puedo, Ni quiero. Soy joven para cuidar crias(? Ajenas y asi.
En fin, lo quiero pero no puedo, yo sabre y vere en el futuro que hago. Mientras muero con sus 'hola linda, como andas? ;)' es un puto y lo sabe. Fucking perro.

Loveee ya!

Silvana Cayo Garcia, Gerente General de SCG Cia. Y estupida enamorada de Él.

14 de septiembre de 2012

Reflexiones de almohada. ll

... Y por cosas como estas, que recuerdo ahora, me doy cuenta que podia haber sido un buen candidato, porque digamos la verdad: un chico que conociste en un baile, en el cual una estab achipada y buee, mal de amores ensima, podria haber hecho bastantes cosas que una, yo, no se hubiera resistido! Mas siendo lindo el flaco y bueno. Entonces...que hacer? Seguir buscando o que quede como un flechazo, pasajero y un buen recuerdo de una vez en la cual se estaba de cierto humor?. Dificil no? Por ende, creo, que voy a ver que me depara el destino y despues vere que hacer, quien dice que mañana me lo cruzo, charlamos y vuelve! :3, o noo...solo no lo vuelvo a ver y listo.
Es loco...pero real.

Lovee ya!
Silvana Cayo Garcia, Liquidadora de sueldos en mi propia Empresa.
Xoxo.

Reflexiones de almohada. l

Hola! :), espero que esten bien, y ahora comienzo despues de ese breve saludo :3.
En si se trata sobre un chico, iba a poner 'hombre' pero apenas cumplio 18, por lo que es adolescente-adulto(?, pero dejo atras las analogias. Bien, prosigoo, este chico lo conoci en un baile, Hook, aca en La Plata y digamos que la primera semana ni lo registre, confieso, pero al pasar los dias de la segunda semana dogamos que...enloquci. Naaahh re flash, pero si lo busque en face y cofcofGooglecof, jajja, so shameful about that, pero buee, cosas de psicos que pasan :P jajja, . Bueno y despues de buscarlo y no encontrar nada..pero de Nada lo vacio mismo(? Quedo en mi mente. Dias despues de esa segunda semana, ya de nuevo en Hook, lo busque entre la multitud y, tan obvio era, no lo encontre, si confundi chicos con él pero...una chica sabe como es su chico. Jajja,releei lo que puse...¡ya me lo estoy adueñando! Increible! Solo mi mente creo que puede hacer eso...estoy mal u.u. Pero asi son las cosas, una disfruta una salida y al otro finde ya perdiste. Aunque, confieso, el dia en que este...este succionador(? de vida jaj, llego mi humor estaba en ese conocido: 'fiesta fiesta fiesta queremos mas a Monty, baila como chango y te golpeeare(?', aka: 'one night'. Digamos que venia de una mala pasada, necesitaba baile, necesitaba cariño y él estaba ahi. Rememorando, fue lindo y tierno y hablamos un monton...como 3 horas!cosa imposble a veces y el flaco me pidio mi num y todo, aunque eso es efimero porque sabemos que un 'dame tu numero' despues queda en la basura y sin utilizar, por ende, yo no se lo di. Otra cosa que recuerdo, me decia: 'mira, dame tus manos', yo se las daba naturalmente y el las separaba de nosotros y decia: 'ves, sion tocar, solo la boca...no quoero sexo, no te quiero para eso', aunque yo, me daba cuenta que el flaco estaba UP a full. Jaj era un divino.
[continua en Reflexiones... ll]

12 de septiembre de 2012

Here comes the pain...

Sí, el titulo no se equivoca: llegará el dolor, en si ya llego pero...habia que adecuarlo :P. El dolor, se debe a que el dia lunes a las 15.55hs, apa! Que exactitud! Jaja, nahh en si el lunes me sacaron las raices de una muela que tenia, obviamente, producto de un mal trabajo odontologico...y como siempre El Gordii, mi papii <3, es el fucking culpable :P, nahhh pero sii, fue su culpa xD. En si, me llevo al consultorio de la novia, la cual deespues explicare como me cae, y me extrajo las cuatro raices de la fucking muela :@. Asi ue, aca ando, en la cama gracias al insoportable dolor, igual...como que estoy media enpastilladas gracias a que en vez de tomal las pastillas cada ocho horas...las tome cada seis, por lo que nahhh, todo esta super :P jaja.
Ahora a aclarar el tema de la novia de mi padree, bueno, la verdad no me cae mal, pero tampoco lo que se dice, me cae bien?. Esta como en puntp medio. Hasta ahora no me hizo nada, no me hablo mal ni eso, por lo que mucho no le puedo decir. Aunque diciendo la verdad...me chupa tres huevos lo que haga o no! (apa! Tenemps un deforme, jajja, lo lei el fb el otro dia, lease: ayer :P), en fin, me quiere comprar la flaca, por lo que aprovecho a full!! Y nada. Ojala que mi papii disfrute, o no, de lo que tiene al lado. Obvio que una quiere que él este solo...pero no todo se puede matar ;). MWAJAJA(?
Aaa! Me olvidaba! Ayer, Martes 11 de ]eptiembre me recibi(? de Liquidadora de Sueldos!! Por lo que si alguien necesita una..im freee!
Asi que...eso era, contar un poco que va pasando por aquiii :P. Y nada..disfruten de todo. :)


Silvana Cayo Garcia, Liquidadora de Sueldos de mi propia Empresa.(?